Síntomas sin ganas de comer, tener sueño y cansancio

Jackherrero - Modificado el 5 oct 2022 a las 04:26
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 5 oct 2022 a las 06:18

Hola,

Tengo 21 años, llevo varios meses sin ganas de comer o solo cenar a la noche, siempre tengo mucho sueño aunque duermo mucho, siempre tengo sed, dolor de cuello o rodilla, aveces al tener relaciones sexuales tengo dificultades para tener una erupción no se como se escribe 

Gracias 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
5 oct 2022 a las 06:18

Comprate pastilla o cápsulas de omeprazol de 20 mg (quizá en tu país tenga otro nombre ) y tomas 1 en la mañana y otra en la noche por un tiempo de 3 semanas 

Desayunas si o si cualquier comida puede ser algo liviano quizá una taza de té o café con 1 pan o galletas 

Consume todos los días ensaladas puede tener tomates ,cebollas y si puedes lechugas 

Consume si o si ensaladas de fruta o cualquier tipo de frutas 

En el almuerzo una buena sopa de verduras puede tener zapallo (calabaza ) hasta la sopa puede tener pollo o fideo o arroz si hubiera ración seca que tenga mucha papa  (patatas ) 

En tu cena puede ser algo liviano café, te con pan o galletas pero si tu hambre es mayor podrías comer otro tipo de comidas en la cena 

Paciencia al comienzo ya que tú estómago se acostumbro a comer poca comida entonces al comienzo de los primeros días come poca comida y de a poco aumenta la cantidad de comida toma también muchas agua o algún jugo  (gaseosas no porque te hace daño al estómago  después de 3 semanas podrías tomar gaseosas )

Disminuye la cantidad de masturbaciones para que tengas mayor cantidad de semen y al tener mayor cantidad de semen las erección  (duro ) del pene serán más fuertes

Quizá porque comes poca comida te afecte las erección porque estas muy débil con poca fuerza en el cuerpo 

Si tienes frío o dolores en el cuerpo cuando duermas te abrigas en forma exagrada  todos los dias  todas las veces para que sudes mucho ya que en el sudor eliminas todos los malestares que tienes en el cuerpo 

-1
Únete a la comunidad