Hola,
tengo 22 años, estoy embarazada!!!! en fin no es un buen momento pero voy a ir a por el, el caso es que tengo dos hijos ya uno nacido en 2010 y el otro 2011, si vamos q voy desprisa sin querrer, mi pregunta que si al ser el tercer embarazo seguido si hubiera algun riesgo durante el embarazo o el parto tanto para el bebe como para mi, el caso q tengo dolores fuertes en la zona del utero. la verdad estoy nerviosa y no es para menos en fin si pudiera sacarme de dudas un pokito porque asta junio no tengo mi primera cita y eso es mucho tiempo para comerme la cabeza. por cierto no lo e dicho pero segun mis calculos tengo 5 semanas
Hola,
Es necesario que tu embarazo sea controlado ya que el intervalo intergenésico es muy corto y esto puede traer complicaciones en este embarazo que se pueden agravar, te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
UNA PREGUNTA : en que sentido se podria agravar, mis embarazos anteriores an sido totalmente normales y los parto extraordinarios, aun asi el embarazo entra dentro del riesgo
14 abr 2012 a las 11:34