Es normal que la menstruacion se vaya cortando al tercer día ?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 3 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017
-
 JoharysM -
Hola, tengo 17 años y estoy en el día 3 de lo que espero sea mi menstruación . Mi novio y yo esperabamos mi regla el día 4 o 6 de noviembre pero me bajó el 1 , la cuestion es que tuvimos relaciones sin cuidarnos en mis días fertiles y aunque él se venia fuera y no tiene muy buen volumen ni densidad de esperma me preocupa haber quedado embarazada ya que mi sangrado el primer día fue flujo abundante marron rojizo con coagulos y dolores ,el segundo dia rojo muy fuerte y hoy ya no me baja tanto ni me duele ni es rojo oscuro ya se va desvaneciendo sólo siento que me vienen gotitas . Hay probabilidad de que sea sangrado de implantacion? Es probable que se me haya adelantado por todo el estres que he tenido este mes? (en serio ha sido horrible , lloraba , me ponia nerviosa , me temblaba todo , no podia concentrarme en mis estudios )
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.119
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
2
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola,
Disculpe las molestias. Quisiera informarme más sobre el tema. Soy una adolescente de 17 años que experimentó no hace mucho lo que son las relaciones sexuales, no fue bajo presión o porque todo el mundo lo hace, más bien fue porque me sentí preparada. La primera vez usé condón pero esta se rompió, a las dos semanas después me sentía mareada y con náuseas, también sentía una opresión en el estómago. La cosa es que no duramos mucho y no hubo esperma. La segunda vez lo hice sin condón, estuvo mal de mi parte y lo sé, pero el acto duró no más de 5 minutos y no hubo eyaculación. Esperaba mi menstruación el 5, pero me bajo secrecion café y al otro día era casi negro pero me bajó normal,todo era normal,sangrado con coágulos y todo,pero al tercer día por la noche se me disminuyó y pasó como al principio, secreción café con algo manchado color rosa leve y siento molestias en el vientre. De verdad no sé que pasa y estoy asustada.