Malestar y sintomas en el orificio uretral

Victoria17 - 16 oct 2022 a las 06:06
 asier - 28 oct 2022 a las 13:31

Hola, por favor ayuda!!!

A mediados de agosto empecé a tener por la noche espasmos en la vulva después de hacer pipi… También tuve una infección urinaria que traté a inicios de septiembre pero los síntomas en la vulva no se me quitaron desde entonces. Me hicieron todo tipo de estudios: papanicolau, cultivo vaginal para descartar clamidia/ureaplasma/micoplasma, me oscultaron 2 ginecólogas, un urólogo revisó mis riñones y vejiga con ultrasonido, me hice tomografía de pelvis simple y abdomen, análisis de orina… TODO ha salido normal. Hoy me di cuenta de que mi molestia viene del orificio uretral y no del vaginal. Lo único que propone mi urólogo es una cistoscopia pero quiero conseguir una segunda opinión porque me parece un procedimiento un poco severo… No tengo dolor, nada más muchísima incomodidad desde hace 3 meses. Mis síntomas son: constante incomodidad en el orificio uretral, micción frecuente y palpitaciones en el orificio por la noche.

Algun urólogo podría decirme qué cree que tengo? Y qué debería de hacer para solucionarlo o averiguar lo que tengo?

ya no me quiero sentir así por favor ayuda!!!

1 respuesta

me pasa exactamente lo mismo desde que tuve una infección en septiembre, sabes algo ya?