Siento movimientos en el vientre

plink - 19 oct 2022 a las 23:14
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 20 oct 2022 a las 01:49

Hola, estos 3 meses eh sentido movimientos en mi útero y en mis ovarios, cada vez que me reclino para recoger algo que se me cayo siento como algo se mueve en mi ovulo izquierdo, además mi vientre lo noto hinchado, también tengo sensibilidad con el perfume, a veces siento que cae como agua de mis senos pero me reviso y no es nada, tengo estreñimiento, siento como gases, cólicos y retorcijones, pero a la vez también siento movimientos en toda mi barriga, que llega al rededor de todo mi cuerpo, mis periodos saben venirme por 7 días, pero el ultimo llego hasta los 7 días pero después, tuve un pequeño sangrado por dos días, tengo miedo de estar embarazada, pero no eh tenido relaciones sexuales, solo yo misma me masturbe con dedo(pero fue hace tiempo), alguien podría ayudarme diciendo que puede ser. Tengo 18 años

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 62
20 oct 2022 a las 01:49

No escribas a Doctora_clara es una persona mala y pedófila de este foro