Haz una pregunta
Hola,tengo un oido tapado desde hace 15 dias
Sale cera? Has introducido algo? Un isopo quizas? Estuviste bajo el agua en esos dias?
No estás preguntando nada. Pero deberías ir al médico
Hola, cuando me estaba bañando, no me di cuenta y el jabon se partio y me entro al oido, despues intente sacarlo pero no pude, y al rato se me tapo en oido, ya llevo dos días asi, que puedo hacer
Hola, A partir del invierno pasado ya había comenzado a tener una oreja tapada, cerca de 2 horas, diario al levantarme. Este invierno ha recomenzado, al grado de que ahora tengo la oreja izquierda tapada durante todo el día. Qué solución podría darle? Debería ir a ver a un otorrinolaringólogo? Gracias por sus respuestas.
Tratando de hacer un remedio casero, que consistía en ingresar un pedacito de ajo en el oido me aliviaría el dolor, un pedacito de ajo se me fue hacia adentro y no pude sacarlo, intente aceites, bicarbonatos, etc y nada. Lo dejo y no pasa nada o es de gravedad, no me duele pero meti tanta cosa que tengo la sensación de tenerlo tapado. AYUDA POR FAVOR
Tenía el odio derecho tapado porque había descendido de altura rápidamente, hasta aquí todo iba bien, luego me tape la nariz para destaparme los oídos pero sin resultado, luego sentí un ruido como si se destapará y sentí un gran alivio pero me salió un liquido, era un liquido que caía a gotas de mi oreja, y luego he sentido dolor al interior de mi oído. ¿Qué puedo hacer?
Hola, hola doctora tengo 5 meses de embarazo y se me tapa mi oido izquierdo no se que hacer es normal o lago anda mal le afectara a mi bebe que puedo hacer aconsejeme doctora porfavor tengo alergia en la mananas tengo picazon en mi nariz pero durante el dia en momentos se me tapa mi oido gracias dra por ayudar