Tome la postday dentro de las 72 horas

dudozaaaa - 13 abr 2012 a las 21:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 abr 2012 a las 11:18
Hola,
hola doctora mire tube casi como una relacion con mi novio pero no me penettro solo lo intento pero el dice que se vino pero no dentro de m,ii s oy soy virgen y es la primera vez que intento penetrarme me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 72 horas pero no senti ningun sintoma kiero saber si podria estar embarazada tengo miedo bueno ademas aun no me llega mi menstruacion ayudenmee porfavorr

1 respuesta

hola pues no existe la posibilidad de que estes embarazada si tomaste la pastilla dentro de las primeras 72 horas despues de haber tenido la relacion ya que la funcion de estas pastillas es matar a los espermatozoides, y el hecho d que no te halla llegado la regla tal ves puede ser un efecto de la pastilla ya que esta te puede adelantar la regla o te la puede atrasar ok

saludos
1
estoy en las mismass :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 abr 2012 a las 11:18
Lee este comentario de Carlos...tiene toda la razón !
0
Únete a la comunidad