Flujo verdoso sin olor y retraso menstrual

Daya_6056 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2022 - 25 oct 2022 a las 06:13
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 25 oct 2022 a las 06:50

Hola, yo soy muy irregular en mis periodos el anterior mes llegué a tener un ciclo de 42 días ahora actualmente estoy en el día 41 pero presentó un flujo verdoso sin olor ni picazón, no me cuido con nada porque busco quedar embarazada y no lo he logrado he tenido dolor de los senos, dolor de cabeza y mucho sueño. No sé si esta vez logré quedar en embarazada o tengo una infección y eso retrasa mi periodo. 

1 respuesta

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
25 oct 2022 a las 06:50

Es probable que lo que estás presentando se trate de una Enfermedad de transmisión sexual (ETS), a consecuencia de haber mantenido actividad sexual sin protección, es importante que reciban tratamiento de pareja, ya que ambos pueden contener las bacterias responsables en este momento. El tratamiento puede incluir medicación  antibiótica o bien con cremas u óvulos de acción Intravaginal, mismo que dependerá de cual es el microorganismo responsable de este cuadro para indicar el tratamiento adecuado. Este tipo de enfermedades de transmisión sexual efectivamente pueden causar alteraciones del ciclo menstrual. Será necesario acudir al ginecólogo para recibir la medicación específica

1
Únete a la comunidad