Cómo saber si es embarazo al 5to día después de ovular

CmgLuM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2022 - 26 oct 2022 a las 04:07
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 26 oct 2022 a las 06:54

Buenas, 

tuve relaciones sin protección y con eyaculacion adentro el día Justo de ovulación o día más alto de fertilidad según mi ventana de fertilidad y 5 días después de tener la relación empecé un sangrado y me llego adelantada 9 dias es posible q haya embarazo o simplemente se adelanto mi periodo

1 respuesta

CmgLuM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2022
26 oct 2022 a las 04:20

Tiene costo la consulta? 

0
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
26 oct 2022 a las 06:54

OK!! ... pues debes saber que ésta es una plataforma creada para la comunidad y que es de acceso gratuito con sólo crear una cuenta con la cual podrás consultar sobre cualquier inquietud que tengas..... sin embargo, últimamente han surgido diversos usuarios que suelen hacerse pasar por ginecólogas y enfermeras y desafortunadamente no lo son, por lo tanto se  hace de conocimiento para la comunidad usuaria, el actuar con prudencia ante este tipo de seudoprofesionales..... Con respecto a tu duda, el sangrado posterior a los 5 días pudo ser secundario a una irregularidad hormonal, asimismo el sangrado que bajo adelantado por 9 días, efectivamente también puede corresponder simplemente a un adelanto de la descarga menstrual...... si a esto le agregamos que en cada período menstrual <font size="3">utilices </font>menos de 6 toallas higiénicas por día, entonces estarías presentando un sangrado menstrual completamente normal........

0
Únete a la comunidad