Como saber si esta bien puesto el condon

niandralades Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2022 - 26 oct 2022 a las 23:40
PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 - 9 nov 2022 a las 08:04

Buenas, es malo que cuando me ponga un condon este arrugado en el tronco? siento que como mi piel se pliega el condon tambien queda como arrugado, las veces que lo he usado nunca se rompio, pero me da curiosidad, tambien el hecho de cuando acabo el semen no se queda solo en la punta, sino que se va por el glande tambien, casi nunca baja por el tronco, pero si por todo el glande. 

Muchas gracias.

1 respuesta

PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 16
9 nov 2022 a las 08:04

Puedes buscar información en google de cómo poner un condon hay demasiado información sobre eso, de igual manera recuerda que para poner un condon, tienes que apretar la punta ponertelo y bajarlo para que no quede aire en el condon, y así las posibilidades de que se rompa sea baja.