Haz una pregunta
Hola,Que es un tumor muerto vaginal
Hola que un tumor muerto vaginal
Hola, Hace meses tuve taquicardias y dolores de pecho que me llevaron a urgencias, me hicieron examenes y me dijeron que es ansiedad, ahora desde hace unos días he comenzado con molestías en la cabeza como adormecimiento y como una sensación de electricidad en un lado de el rostro (cerca de la sien), pinchazos en la cabeza que me dan en la madrugada, hormigueo y cosquilleo en el cuero cabelludo, palpitaciones, mareos, y temblores y sacudidas cuando estoy durmiendo, tengo 18 años, no sufro de ninguna enfermedad aparentemente
Buenas noches espero me ayuden, a mi esposo le han pasado unas cosas y piensa que puede tener un tumor cerebral, lamentablemente no hemos podido llevarlo a checar por problemas economicos pero espero ustedes me puedan ayudar. Sus sintomas son: Dolor de cabeza fuerte, vista borrosa, mareos, dificultad para hablar, dolor de brazos, vertigo, dificultad para hablar y se le olvidan algunas cosas
Estimados Sres: Me he decidido a escribirles para ver si me pueden ayudar a encontrar un poco de paz, tranquilidad y sobre todo para ver si me pueden ayudar a entender que pasó. Mi padre ha fallecido hace 1 mes y medio a causa de un tumor cerebral que jamás dio síntomas. Se sometió a la intervención que salió maravillosamente y él se despertó con pleno dominio de todas sus facultades, sin daños neurológicos y levantándose por su propio pie para ir al baño y demás. El pronóstico de vida no era bueno, le daban de 2 a 3 años de vida con quimio y radio, así que dentro del mal, doy gracias a Dios que se haya ido sin sufrir y sin enterarse. Yo no sé ...
Hola, hola buenos dias, con una molestia fijese q a mi me esta saliendo un mal olor como discuple la palabra como animal muerto tengo mucho miedo me urge xfa.
Hola, PUES BIEN MI PREGUNTA ES QUE ES LO QUE TENGO? PUES DESPIDO UNA COSA LIQUIDA DE LA VAGINA BLANCA Y SU OLOR ES MUY ESCANDALOSO POR QUE TENGO ESO?