Me masturbe, sangré y ya no me llega el periodo

P1eRi.nA - 9 nov 2022 a las 05:48
PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 - 9 nov 2022 a las 08:35

Hola, tengo 16 años 

Hace algunas ocasiones me he masturbado y pues he sangrado, aunque mi ciclo menstrual no llega aún ya voy  tres meses así y me preocupa porque no se si debería alarmarme, investigué pero según es normal, no se que hacer ayuda

1 respuesta

PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 14
9 nov 2022 a las 08:35

Primeramente, debes tener en cuenta si no has tenido relaciónes sexuales, y si las has tenido, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo ya que desde el día que te tenia que bajar tú regla y han pasado 3 meses es mucho.

En tal caso de que no hayas tenido, lo mejor sería ir al médico y explicarle lo que te está pasando ya que de esa forma te dará un diagnóstico, aunque es extraño que ha pasado pasado 3 meses y no te ha bajado. 

Recuerda que el ciclo menstrual de una mujer es de 28, 29,30 días, y se puede extender hasta los 45 días, después de allí es anormal 

1
Únete a la comunidad