Hola,
El día domingo (6 de noviembre) estuve con un chico la cual no hubo sexo en si pero hubo masturbacion por ambas partes. Empezamos por mi y me masturbó sin ningún tipo de fluidos de el pero si tenía heridas en sus manos ya que alza pesas pero no son heridas sangrantes evidentemente y luego yo lo masturbé a él pero esta vez el término en mi pecho y rozó su pene en mi pezon (no tenía heridas) pero por este medio pudiera adquirir alguna ets? Y también en ese momento yo me hice un arañazo y no se si toqué con el semen en dado caso que haya sido así hubiese corrido riesgo de adquirir VIH? Ahí
muestro cómo es la herida pero ese día no sangraba
la imagen está un poco borrosa no se nota bien, si puedes tomar otra con mejor calidad de imagen
10 nov 2022 a las 03:16
10 nov 2022 a las 04:11
Ya veo, es una lesión por corte, no hay nada de que preocuparse, debe de sanar sola la herida.no hay ninguna ets.
10 nov 2022 a las 04:54
Y por lo otro que comenté? :( estoy muy asustada ya que también rozó su pene en mi pecho (específicamente en el pezon si lesión) con semen y según leo que pude haber sido contagiada de VPH, sifilis o herpes que tan cierto es que se pueda contagiar de esa manera? Muchas gracias por responder ????????
10 nov 2022 a las 13:42
Es muy poco probable, ya que no hay intercambio de fluidos, en dado caso de que el chico estuviera contagiado con alguna ets.