Dudas sobre ETS

Yadi - 9 nov 2022 a las 21:32
 usuario anónimo - 10 nov 2022 a las 13:42

Hola,

El día domingo (6 de noviembre) estuve con un chico la cual no hubo sexo en si pero hubo masturbacion por ambas partes. Empezamos por mi y me masturbó sin ningún tipo de fluidos de el pero si tenía heridas en sus manos ya que alza pesas pero no son heridas sangrantes evidentemente y luego yo lo masturbé a él pero esta vez el término en mi pecho y rozó su pene en mi pezon (no tenía heridas) pero por este medio pudiera adquirir alguna ets? Y también en ese momento yo me hice un arañazo y no se si toqué con el semen en dado caso que haya sido así hubiese corrido riesgo de adquirir VIH? Ahí

muestro cómo es la herida pero ese día no sangraba

1 respuesta

usuario anónimo
10 nov 2022 a las 01:35

la imagen está un poco borrosa no se nota bien, si puedes tomar otra con mejor calidad de imagen 

0
No era profunda aún existe riesgo de contagio si me toque con las manos sucias de semen?
0
usuario anónimo > Yadi
10 nov 2022 a las 04:11

Ya veo, es una lesión por corte, no hay nada de que preocuparse, debe de sanar sola la herida.no hay ninguna ets.

1
Yadi > usuario anónimo
10 nov 2022 a las 04:54

Y por lo otro que comenté? :( estoy muy asustada ya que también rozó su pene en mi pecho (específicamente en el pezon si lesión) con semen y según leo que pude haber sido contagiada de VPH, sifilis o herpes que tan cierto es que se pueda contagiar de esa manera? Muchas gracias por responder ????????

0
usuario anónimo > Yadi
10 nov 2022 a las 13:42

Es muy poco probable, ya que no hay intercambio de fluidos, en dado caso de que el chico estuviera contagiado con alguna ets.

0
Únete a la comunidad