Dudas de ETS...

Resuelto
PLastB - 7 ago 2019 a las 11:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ago 2019 a las 12:41
Hola,

Tengo una pareja que hace unos años, tuvo más de 10 personas distintas con quien hizo actividades sexuales, la mayoría, vírgenes. Su última relacion fue hace un año, y ahora estoy con ella, se hizo las pruebas genericas de ETS menos la del VIH que no la tiene hecha..

Yo, he tenido 3 veces sexo oral con ella ( nada de penetración ), en una de ellas, tenia la menstruación en su primer día, aunque llevaba la copa menstrual y sólo lamí el clitoris, y tampoco noté gusto en ningun momento a sangre, me da miedo... por esas semanas aproximadamente tuve una llaga, pero creo que esos dias todavia no ( no estoy seguro ).

Ahora, me salieron unas marcas en el abdomen ( a las 3 semanas aproximadamente ) que parecian hongos, y 3 granitos en la cara... tengo mucho miedo de que tenga el VIH ( aunque leo que es poco probable por sexo oral y supongo que tambien es poco probable que mi pareja tenga VIH )...

También tengo la lengua con como "suciedad", no es blanquecino tampoco y no en toda, sólo por la parte más interna.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ago 2019 a las 12:52
Hola,
Debes saber que practicando sexo oral también existe el riesgo de contagio de ETS, incluído el VIH, por lo que se recomienda practicarlo con preservativo (en este caso, preservativo femenino). Si tu pareja ha sido una persona que ha tenido múltiples relaciones creo que lo apropiado sería que se hiciera también una serología para comprobar que no está contagiada. Eso os daría tranquilidad en vuestra relación también.
Transmisión del VIH por felación
Respecto a tus marcas en el abdomen efectivamente podrían ser hongos pero sólo la visita a tu médico te dará un diagnóstico de certeza.
En cuanto a la lengua blanquecina puede tratarse de un problema de lengua saburral y su causa más frecuente es una mala higiene bucal. Te adjunto este enlace
Lengua saburral
Saludos!
1
No sabe tú cuantísimo me acaba de alegrar leer esa respuesta... Tengo fé.. Muchas gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ago 2019 a las 10:35
Saludos!
0
LastbreathM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2019
10 ago 2019 a las 04:24
Buenas noches otra vez! Estoy en espera de las pruebas... bastante nervioso, el médico me dijo que tambien podia ser lengua saburral, y le dije que tambien tenia al paladar pero me dijo poca cosa.. como puede observar en el paladar también tengo y creo que cada vez mas... tengo mucho miedo.

Foto paladar:


Foto lengua:


Es candidiasis? Tengo miedo de que tenga VIH... Que opina?

PD: creo que empiezo a notar un poco de sequedad
0
Yasne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2019 1
10 ago 2019 a las 05:42
Como te fue?
0
PLastB > Yasne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2019
10 ago 2019 a las 10:36
Todavía no lo sé, el Miércoles me dan los resultados.. Estoy muy nervioso jaja..
Saludos
0
Únete a la comunidad