Tengo 14 y mis senos son demasiado pequeños

Alguienrandom - 24 nov 2022 a las 05:57
 Yuleen. - 4 abr 2023 a las 05:34

Realmente no lo comprendo, todas las chicas en mi escuela de mi edad tienen senos grandes y bonitos, mientras que en mi caso hasta mis costillas son más notorias que mis propios pechos. Toda mi familia también tiene pechos grandes, a excepción de mi mamá; literalmente mis abuelas, mis tías, mis primas, todas tienen senos grandes, por que yo no? No tengo probabilidades de tener pechos grandes solo por mi mamá?

Siento demasiada inseguridad con mis pechos :( de verdad no me gustan, no quiero ser plana.

De quién sacaré los genes? Las otras chicas de 14 tienen senos grandes (o medianos) y yo no, eso significa que ya está definido que mis senos ni siquiera alcanzarán el tamaño mediano? No hay más esperanzas?

He intentado buscar respuestas en Google pero no encuentro nada que me ayude :(

2 respuestas

usuario anónimo
24 nov 2022 a las 18:30

Recuerda que no todos los cuerpos son iguales, si cuenta mucho la genética de la familia, pero tienes hasta los 20 años todavía para que crezcan tus senos,, probablemente te hace falta desarrollarte todavía,no te desesperes.eres muy pequeña todavía para asegurar que ya no te van a crecer.

¡No te preocupes!
Aún te falta por desarrollarte, mi situación es igual que la tuya, también llegué a cuestionarme de igual manera. Pero eso no me llevará a ningún lado, sólo sé paciente, ¡que vendrán muchos cambios físicos fantásticos y notorios!
Amémonos como somos, sólo es cuestión de descubrir lo maravillosas que somos, ya sea con senos o sin ellos<3