Tuve relaciones un dia antes y despues de terminar pastillas

Gabriela - Modificado el 25 nov 2022 a las 06:14
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 25 nov 2022 a las 16:58

Hola, tuve relaciones 1 dia antes de terminar mis pastillas anticonceptivas y 1 dia despues tambien las tuve.
Detalles: En las dos relaciones no exaculó dentro y ni fuera pues fuimos interrumpidos por terceros las dos veces que tuvimos, solamente salió un líquido lubrificante, hace 2 meses que estaba tomando las pastillas (Florence 28 con dienogest 2,00mg y etinilestradiol 0,03mg), es la primera vez que las tomo. Unos minutos después del acto voy al baño y me cae como una 1 o 2 cucharas de sopa de sangre, tuve mi primera vez y no sangré durante el acto y si despues. Otro detalle, estaba en las pastillas rojas, la primera vez que tuve fue en la penúltima de ellas y la segunda vez las había terminado. ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
25 nov 2022 a las 16:13

Hola amiga no hables a Doctora_clara, Doctora.Gaby, Karina_4784 y Katito_2032 porque son la misma persona y además de engañar a los usuarios haciéndose pasar por Ginecóloga es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-


0

Tu eres falsa, desprestigiando a los medicos que nos han ayudado, no ha habido problemas con ellas, deseguro buscas sobornar pidiendo dinero a cambio de manchar su prestigio.

0

Deja de poner tonterias yo me he atendido con ellas y me atendieron con cordialidad

0
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57 > Jimena
25 nov 2022 a las 16:58

Acaso también eres una cuenta secundaria de ese viejo rabo verde Yo creo que zy Verda -_-

0
Únete a la comunidad