Hace un tiempo me masturbe usando shampoo sin agua, esto hizo que me diera picazón al inicio y después me empezó a doler y vi como tenía todo mi pene con manchas negras y rojas, me dolía demasiado y ardía además de que la piel seca se salía de mi pene, nunca le dije a nadie porque era joven y me daba vergüenza explicar lo que sucedió, al final deje que sanará solo y mi pene volvió a la normalidad después de que las manchas salieran como piel muerta y sanara, más o menos, un año después sigo teniendo una mancha negra en el tronco, no se siente ni nada, es solo una mancha inofensiva pero no me gusta como luce, y quería saber si aún después de tanto tiempo hay algún modo de hacer desaparecer una mancha asi, porque parece ser ya permanente y tengo miedo de que así sea. Me sirve algún cicatrizante o crema hidratante aún? Ya van casi dos años de que paso esto
hola puede ser por la irritacion la mancha puede ser una coincidencia que te haya salido un lunar alli. Si no te duele o molesta no deberia haber problema