Me masturbe con shampoo y tengo una mancha negra

Joven - 27 nov 2022 a las 06:26
 Perfil bloqueado - 28 nov 2022 a las 02:38

Hace un tiempo me masturbe usando shampoo sin agua, esto hizo que me diera picazón al inicio y después me empezó a doler y vi como tenía todo mi pene con manchas negras y rojas, me dolía demasiado y ardía además de que la piel seca se salía de mi pene, nunca le dije a nadie porque era joven y me daba vergüenza explicar lo que sucedió, al final deje que sanará solo y mi pene volvió a la normalidad después de que las manchas salieran como piel muerta y sanara, más o menos, un año después sigo teniendo una mancha negra en el tronco, no se siente ni nada, es solo una mancha inofensiva pero no me gusta como luce, y quería saber si aún después de tanto tiempo hay algún modo de hacer desaparecer una mancha asi, porque parece ser ya permanente y tengo miedo de que así sea. Me sirve algún cicatrizante o crema hidratante aún? Ya van casi dos años de que paso esto 

1 respuesta

Perfil bloqueado
28 nov 2022 a las 02:38

hola puede ser por la irritacion la mancha puede ser una coincidencia que te haya salido un lunar alli. Si no te duele o molesta no deberia haber problema


1
Únete a la comunidad