yanyis
-
14 abr 2012 a las 07:09
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 abr 2012 a las 07:59
Hola,
estoy muy preocupada ya que mi mestruacion llego el 20 de febreo osea que el 20 a 25 de marzo me deberia de haber llegado mi mestruacion, aclaro que mi mestruacion no es regular ya que me puede llegar dias antes o dias depues de la fecha anterior, tuve relaciones sexuales con mi novio pareja estable no me ha llegado el periodo pero en los dias de la semansanta me empezo una picazon insoportable en la vagina ademas sentia que me bajaba algo pues era orina de a goticasdespues cuando iva al baño y me secaba me salia en el papel higienico flujo verde como con grumos y luego a los dias empece a sentir mal olor un olor tan desagradable que al abrir la piernas siento el desagradable olor.....que puede estar pasando con mi cuerpo???? necesito que me ayuden con una respuesta favorable ya que no he podido ir a conslt a con un medico....gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 abr 2012 a las 07:59
Hola,
Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar una posible infección vaginal y te inicie un tratamiento adecuado.