rareza
-
14 abr 2012 a las 07:25
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 abr 2012 a las 07:59
Hola, tengo una consulta que hacer, yo antes tomaba unas pastillas anticonceptivas llamadas microgynon dure 6 meses tomando estas pastillas, deje de tomarlas y fui a la ginecologa y me dijo que tomara unas de menor cantidad hormonal y compre unas pastillas llamadas kala, el asunto es que comenzaba a tomar estas nuevas pastillas el primer dia en el que me viniera mi periodo menstrual, (antes de que me viniera mi periodo tenia un flujo marron) tome la pastilla y al otro dia ya no tenia el periodo si no que tenia el flujo marron, en la noche como ya no tenia nada de nada tuve relaciones sexuales e inmediatamente me vino el periodo, me tiene preocupada este tema, si alguien me puede ayudar con una respuesta se lo agraderica infinitamente
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 abr 2012 a las 07:59
Hola,
Esos sangrados se deben al cambio de medicamento lo cual ha producido una alteración en tu ciclo. Te recomiendo esperar un mes más hasta que se regularice tu ciclo.