Hola ayuda , estoy o no embarazada ? urgee

Resuelto
adriana - 14 abr 2012 a las 07:51
 usuario anónimo - 15 abr 2012 a las 08:28
Hola, pues me llamo adrinaa bueno el 8 de marzo empeze mi ultimo periodo termine el dia 13 y el 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero uso condon y fueron solo 10 minutos por que interrumpieron ahora es 13 de abril y segun yo a principios de esta semana me tenia que bajar & no ah pasado me duEle demaciado mi abdomen y la parte baja DE ESTE Me siento muy rara & con cambios de humor ademas cuando como me siento llenisima y como si estubiera apunto de vomitar y asi tengo sensibilidades en los pechos y me eh hecho 3 pruebas de embarazo y han salido negativas dicen que me valla a hacer examen de sangre para que sea el definitivo pro escuche que a algunas personas les sale al principio negativo y despues de los 3 meses ya sale que estan embarazadas la verdad estoy muy ppreocupada ahora ya que No pense que con Tan poco tiempo y usando proteccion podria pasarme eso mis amigos dicen que se me retraso por el estres y por que pienso mucho en eso pero la verdad es que nose aYUDA

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2012 a las 08:28
Hola,
Al parecer tus últimas relaciones sexuales fueron el día 3 de tu ciclo menstrual por lo que es poco probable que existe riesgo de embarazo. Sin embargo si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad