Ayuda tengo dudas parece que tengo sintomas de embarazo

Olivernick1234 - Modificado el 2 dic 2022 a las 20:06
Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023 - 6 dic 2022 a las 04:36

Hola,tengo un retraso de dos dias he tenido varios sintomas como si ya me fuera a bajar la regla pero no me baja tengo colicos,dolor de pechos,dolor de ovarios,dolor de Cabeza,mareos,estomago inflamado y en varios momentos siento que me va a bajar pero nada y él día de ayer me bajo marrón y muy poquito. Tuve relaciones sexuales sin protección hace como 12 dias y no estaba en mi periodo fertil según mi aplicación de seguimiento ojala puedan ayudarme estoy preocupada.

1 respuesta

PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 16
3 dic 2022 a las 08:37

Hola!

Si tuviste relaciones sexuales sin protección debes tener en cuenta que el hombre no haya tenido relaciones sexuales durante las 78 a 24 horas previas, de haberlas tenido o si hubo una eyaculación previa y la introdujo sin protección, existe la posibilidad de que estés embarazada baja pero posible, esto debido al liquido prese-minal que el hombre expulsa en el acto y este liquido bajo las condiciones que te mencione puede contener espermas vivos y de esa manera quedar embarazada, y tambien existe la posibilidad de que el hombre haya eyaculo algo de semen dentro de la vagina, ya que el coitos interrumpido no es tan seguro, siempre esta esa posibilidad.

Con respecto al sangrado que tuviste, puede ser el sangrado de implantación que sucede cuando estas en ese proceso de quedar embarazada.

  • Y como lo describes tienes demasiados síntomas tan rápido para que estés embarazada, puedes hacerte una prueba de embarazo después de 14 días o para estar mas seguros 16 días.
  • Aunque los síntomas también pueden ser porque ya te esta bajando, porque el sangrado que tuviste tambien puede ser  que  ya estas sangrado por dentro y ya que ya te esta avisando que te va a bajar, si tienes otra pregunta puedes preguntar
Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023
6 dic 2022 a las 04:36

Si tuve relaciones el miércoles 30 de noviembre y mi periodo debía llegar hoy, podría ser que en lugar de que me baje el periodo t nga sangrado de implantación??? No entiendo mucho del proceso si me ayudaran lo agradecería mucho 

En mi caso no hubo penetración, solo fue por encima, por fuera( él intentó penetrarme pero no pasó) si eyaculó pero todo cayó en mi estómago y yo limpié inmediatamente, como mencioné no hubo penetración, es posible que en lugar de mi regla baje el sangrado de implantación???