Hola!
Si tuviste relaciones sexuales sin protección debes tener en cuenta que el hombre no haya tenido relaciones sexuales durante las 78 a 24 horas previas, de haberlas tenido o si hubo una eyaculación previa y la introdujo sin protección, existe la posibilidad de que estés embarazada baja pero posible, esto debido al liquido prese-minal que el hombre expulsa en el acto y este liquido bajo las condiciones que te mencione puede contener espermas vivos y de esa manera quedar embarazada, y tambien existe la posibilidad de que el hombre haya eyaculo algo de semen dentro de la vagina, ya que el coitos interrumpido no es tan seguro, siempre esta esa posibilidad.
Con respecto al sangrado que tuviste, puede ser el sangrado de implantación que sucede cuando estas en ese proceso de quedar embarazada.
6 dic 2022 a las 04:36
Si tuve relaciones el miércoles 30 de noviembre y mi periodo debía llegar hoy, podría ser que en lugar de que me baje el periodo t nga sangrado de implantación??? No entiendo mucho del proceso si me ayudaran lo agradecería mucho
En mi caso no hubo penetración, solo fue por encima, por fuera( él intentó penetrarme pero no pasó) si eyaculó pero todo cayó en mi estómago y yo limpié inmediatamente, como mencioné no hubo penetración, es posible que en lugar de mi regla baje el sangrado de implantación???