Sospecha de embarazo

Carmen - 2 dic 2022 a las 19:33
Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023 - 5 dic 2022 a las 17:06

Hola, tengo 6 días de retraso en mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección el día 25 y 26 y empecé a ovular el día 27 y ahora solo tengo un flujo marrón claro o color café claro 

Debería hacer una prueba de embarazo? O porque pasa esto?

2 respuestas

PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 16
3 dic 2022 a las 08:44

Holaaaa!

No hagas una prueba de embarazo porque es muy temprano para que de un resultado efectivo, las pruebas de embarazo de orina la puedes hacer apartir de 14 a 16 dias para que de un resultado verdadero.

  • 6 días de retraso es algo ya un poco bastante y si tuviste relaciones sexuales sin protección y no tuvieron el suficiente cuidado es probable de que se le haya quedado algo de semen dentro de la vagina, lo mejor es que lo hables con aquella persona. recuerda que el retraso ya es algo notorio de embarazo aunque varia dependiendo si tu ciclo es irregular.
  • espero haberte ayudado!
PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 16
Modificado el 3 dic 2022 a las 09:01

.

Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023
5 dic 2022 a las 17:06

Tengo 2 días de retraso, por momentos siento como que me baja algo y pienso que es la regla pero cuando voy al baño no tengo nada, estoy seca y no tengo mojado, será mi predisposición a pensar que estoy embarazada o puedo estar embarazada? He leído que en el embarazo la mujer tiene un flujo, eso es constante, es líquido o es como el flujo que sale durante el ciclo normalmente? 

El día de ayer noté un flujo pero era pegajoso, lo sentí normal al de siempre 

Quisiera que me ayuden por favor ... He estado bastante tensa, estresada y preocupada pensando si será un embarazo no sé si eso pueda afectar también

Revisando mi app dónde llevo el ciclo noté que el año pasado mi ciclo se extendió, o sea hubo cambio a como venía y ahora veo como que podría estar pasando pero no estoy segura no sé mucho de estás cosas