Estaré embarazada ayudaaa

Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023 - Modificado el 3 dic 2022 a las 02:22
Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023 - 3 dic 2022 a las 12:46

Hola,

El día miércoles 30 de noviembre del 2022(día 25 de mi ciclo) estuve con mi novio, él me masturbo un rato, luego tuvimos roces de su pene y mi vagina pero no hubo penetración, intentó penetrarme pero no fue posible ya que me dolía mucho pero él si continuo intentando, justo cuando iba a eyacular el se apartó y el semen cayó en mi estómago yo me levanté inmediatamente y lo limpie con un trapo ( se supone que mi período debería llegar mañana sábado 3 de diciembre)mi último periodo fue del 6 al 9 de noviembre, además quisiera saber si ya tuve mi primer experiencia sexual hace más de un año porque me ha dolido tanto ésta vez que mi novio intentó penetrarme, me duele bastante y no ha Sido posible la penetración porque puede ser esto?

1 respuesta

PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 16
3 dic 2022 a las 08:19

Hola!!, debes tener en cuenta que si hubo una eyaculación previa y no se limpio bien, puede tener liquido prese-minal lo cual tengas posibilidades de quedar embarazada, esto solo si hubo una eyaculación previa. que no es el caso "creo"

en el caso como lo describes: si la introdujo sin protección y estaba muy excitado puede que se le haya escapa algo de semen en tu vagina, pero es algo que debes conversar con aquella persona, en tal caso de que no este tan seguro, recuerda  que existe, La pastilla del día siguiente, puedes pedirla en la farmacia como LEVONORGESTREL.

Para que no te preocupes tanto para la próxima usa siempre protección.

  • Con respecto a lo de que te dolia, debe ser que no estabas tan exitada o no te sentias a gusto, y no estabas tan humeda, eso puede afectar.
  • te adjunto un documeto que encontre en interntet , espero haberte ayudado.
  • La vagina es una cavidad virtual, hueca, elástica, que en reposo está plegada y durante la excitación, coito y parto, se distiende.

    Si durante un período de tiempo esta permanece plegada, no significa que se atrofiará ni cerrará.

    No tiene por qué producirse atrofia ni cierre de la vagina, tras una larga pausa sexual.

Jose0215- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023
Modificado el 3 dic 2022 a las 12:57

Hola gracias, penetración no hubo, yo estaba bastante tensa y él si estaba excitado y continuo para poder descargar, pero no penetrando, sino fuera digamos como intentando penetrar,.forzar pero supongo que al estar yo estresada eso influyó, cuando ya iba a eyacular se apartó, aún así es posible entonces, aunq no haya habido penetración y no estuviera en mis días fértiles pues casi me bajaría el periodo según mi registro de aplicación?