Buen día, lo que pasa es que nunca eh tenido relaciones sexuales y hace 5 días estuve a punto de hacerlo con mi novio, no hubo penetración pero si froto su miembro sobre mi parte, yo estaba ovulando y por el miedo tome una pastilla del día siguiente. ¿Hay alguna probabilidad de que quede embarazada?
No, no tuvo ninguna eyaculación antes fue después pero ya no estaba cerca de mi.
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237
>
Naidelyn
9 dic 2022 a las 02:32
Si no hubo eyaculacion sin condón bien adentro no hay riesgo de embarazo
El miedo y estrés de pensar que esta embarazada altera y atrasa el periodo tranquilizate y en pocos días tu periodo volverá a la normalidad
Tiene efecto secundarios la pastilla del día después en algunos casos adelante el sangrado mestrual o te atrasa el periodo
Tranquilizate que en pocos días volverá todo a la normalidad si tienes malestares en tu período toma algún tranquilizante para disminuir los malestares del periodo
Por las cosas que mensionaste no hay riesgo de embarazo
Naidelyn
>
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 2023 9 dic 2022 a las 03:06
Muchas gracias, estaré más tranquila. Si era algo que me estaba causando mucho estrés. Agradezco mucho sus respuestas ???????? saludos.
Bere384
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de diciembre de 2022 9 dic 2022 a las 01:54
No hay ya que no hubo penetración y esas pastillas no se toman como sea, solo es una máximo dos por año así que cuidado con eso
9 dic 2022 a las 02:02
No, no tuvo ninguna eyaculación antes fue después pero ya no estaba cerca de mi.
9 dic 2022 a las 02:32
Si no hubo eyaculacion sin condón bien adentro no hay riesgo de embarazo
El miedo y estrés de pensar que esta embarazada altera y atrasa el periodo tranquilizate y en pocos días tu periodo volverá a la normalidad
Tiene efecto secundarios la pastilla del día después en algunos casos adelante el sangrado mestrual o te atrasa el periodo
Tranquilizate que en pocos días volverá todo a la normalidad si tienes malestares en tu período toma algún tranquilizante para disminuir los malestares del periodo
Por las cosas que mensionaste no hay riesgo de embarazo
9 dic 2022 a las 03:06
Muchas gracias, estaré más tranquila. Si era algo que me estaba causando mucho estrés. Agradezco mucho sus respuestas ???????? saludos.