Embarazo sin penetración

Naidelyn - 8 dic 2022 a las 22:11
 Naidelyn - 9 dic 2022 a las 03:06

Hola,

Buen día, lo que pasa es que nunca eh tenido relaciones sexuales y hace 5 días estuve a punto de hacerlo con mi novio, no hubo penetración pero si froto su miembro sobre mi parte, yo estaba ovulando y por el miedo tome una pastilla del día siguiente. ¿Hay alguna probabilidad de que quede embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
9 dic 2022 a las 01:27

El tuvo una eyaculación antes de frotar su miembro.

No, no tuvo ninguna eyaculación antes fue después pero ya no estaba cerca de mi. 

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7 > Naidelyn
9 dic 2022 a las 02:32

Si no hubo eyaculacion sin condón bien adentro no hay riesgo de embarazo 

El miedo y estrés de pensar que esta embarazada altera y atrasa el periodo tranquilizate y en pocos días tu periodo volverá a la normalidad 

Tiene efecto secundarios la pastilla del día después en algunos casos adelante el sangrado mestrual o te atrasa el periodo 

Tranquilizate que en pocos días volverá todo a la normalidad si tienes malestares en tu período toma algún tranquilizante para disminuir los malestares del periodo 

Por las cosas que mensionaste no hay riesgo de embarazo 

Naidelyn > Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023
9 dic 2022 a las 03:06

Muchas gracias, estaré más tranquila. Si era algo que me estaba causando mucho estrés. Agradezco mucho sus respuestas ???????? saludos. 

Bere384 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2022
9 dic 2022 a las 01:54

No hay ya que no hubo penetración y esas pastillas no se toman como sea, solo es una máximo dos por año así que cuidado con eso