Que pasa si termino adentro pero mi pareja tiene implante

Johan_3833 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2022 - Modificado el 9 dic 2022 a las 04:41
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 9 dic 2022 a las 05:39

Hola, quisiera que por favor me ayudarán con esta pregunta, resulta que mi pareja tiene el implante anticonceptivo (las barritas del brazo), sin embargo cuando tenemos sexo igual utilizamos el condón, sin embargo sucedió que no nos dimos cuenta y el condón se salió y quedó adentro de ella y en el momento en el que yo eyacule lo hice adentro de ella, creyendo que aún estaba usando el preservativo, por lo tanto tenemos miedo de que depronto pueda quedar en embarazo, aún así ella tenga el implante, por lo tanto la pregunta es si es necesario utilizar la pastilla del día después o podemos estar tranquilos de que no va a pasar nada?

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar en este caso

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
9 dic 2022 a las 05:39

No hay riesgo de embarazo ya que el implante es un método anticonceptivo femenino y evita cualquier tipo de embarazo 

Así que se puede terminar muchas veces adentro sin ningún riesgo 

En otra tienes que mantener la erección para que el condon no se salga