Micosis vaginal

lydica - 14 abr 2012 a las 12:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 abr 2012 a las 13:03
Hola,
Soi lydia tengo 17 años Pues hace una semana me detectaron micosis vaginal tenia muchiaimo picor escozor todo rojo i cositas blankas total he eatado bañandome cn rosalgin me he tomado doa ovulos clotrimazol byafragma y una pastilla de ginesermofix y aora stoi cn la krema ginesermofix k me keda una semana cn ella pues.los.picores desaparecieron pero vienddo k estaba mejor decidi mantener relaciones sexuales cn condon xsupuesto i n pudee me dolia muxisimo i me salio um pokitin de sangre ayudenmeee

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 abr 2012 a las 13:03
Hola,

Es normal que presentes estás molestías durante el tratamiento porque aún se encuentra inflamada el área vaginal por ello es recomendable que durante este periodo no mantengas relaciones sexuales y acudir al ginecólogo para evaluar la evolución de la infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad