Manchados entre reglas ?

Resuelto
mar - 14 abr 2012 a las 13:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 abr 2012 a las 09:10
Hola,
yo tengo periodos de 30-31 días llevo un par de meses que desde la ovulación hasta la regla, mancho un poquito marrón, este mes me tiene que venir la regla el día 17 ,hace un par de días fui al baño a orinar y cuando me seque con el papel me encontré un manchado de sangre acuosa,(eso paso el día 11) hoy a día 14 me he levantado para ir al baño y me ha vuelto a pasar lo mismo, decir que he mirado de donde me viene y es de la vagina seguro,nunca la menstruación se me ha adelantado sin embargo si que se me ha atrasado días 3 o 4, por ello me gustaría saber que cosas pueden originar lo que estoy comentando, si debe ser por las hormonas que alomejor me faltan, es que no tengo ni idea, muchisimas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2012 a las 08:28
Hola,
Es probable que estos manchados indiquen que en estos días se va a presentar la menstruación, pero si se comienza a tornar frecuente este tipo de manchado debes acudir a tu ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 abr 2012 a las 09:10
Revisa esta ficha sobre el sangrado entre las reglas o intermentrual. Allí puedes encontrar varias de las causas que pueden provocarlo
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !