Me salió esta bolita o roncha o ampolla en el labio mayor

JohallymarisolJohally - Modificado el 11 dic 2022 a las 17:12
 Yessy - 21 jun 2023 a las 08:49

Me salió esta roncha roja en la vagina tengo 3 igual una mas arriba y otra en la entrada de la vagina, me ardo solo cuando orino o las toco, les sale una pequeña costra marrón y si la quita se ve así rojo pero no sale push ni liquido, estoy preocupada, me habían dicho que tenía vaginosis bacteriana y estaba colocándole óvulos y luego salieron estas ampollas. 

3 respuestas

Hola que te dijo el doctor que tenías 

11
Dr.Zepedamayorgaginecologo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2023 4
22 feb 2023 a las 03:46

Se llama Quiste de Bartolino, es una afección causado por la infección en la zona de las glándulas de Bartolino que se secrean el fluido de la vagina , esto puede ocurrir por cuestión de la Orina, problema genético familiar, cambios en el ph y también por falta de relaciones sexuales por un tiempo bien prolongado .

Véase 

Las glándulas de Bartolino se ubican a los lados de la abertura vaginal. Segregan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, los conductos de estas glándulas se bloquean y el fluido se acumula, lo que produce la formación de quistes

Visite su ginecólogo,  para el tratamiento 

Datos:

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/bartholin-cyst/symptoms-causes/syc-20369976#:~:text=Las%20gl%C3%A1ndulas%20de%20Bartolino%20se,produce%20la%20formaci%C3%B3n%20de%20quistes.

4

A mí también me salió está bolita, que solo duele cuando lo toco, y es incómodo, eso desaparece solo? O tiene algúna crema para echarse o algún tratamiento y por qué sale? Me podría ayudar a infórmame porfavor, gracias

6
Inn > Carmela23
23 mar 2023 a las 04:51

Sabes que es ?? O se te quito ?? 

12

Ya se te quitó 

1
Maria960801 > Carmela23
19 abr 2023 a las 07:24

Justamente tengo una me sería de ayuda saber con qué te trataste

0
Yessy > melajoap
21 jun 2023 a las 08:49

Pero que es eso?

1

Aún tienes la molestia? No has acudido al médico?

0
Únete a la comunidad