Haz una pregunta
Hola,
Me salieron estos granitos y quiero saber que es
Hola, parece ser foliculitis causado por la depilación.
Hola, Verán tengo unos granitos en el área del vello pubico no en el pene que no me causan ningún dolos ni molestia , tiene como 1 mes o mas que los tengo mi ultima relacion sexual fue a principios de enero estoy muy preocupado no tengo los recursos suficientes para ir al doctor si ustedes me pueden orientar se los agradecería bastante le envio una imagen de como esta: Gracias
Hola, hace 20 días me salieron unos granitos y me hice una mascarilla y como que se me apagaron y hoy salí al sol sin echarme crema ni nada en la cara y me volvieron a salir que puedo hacer ? Y sólo son en los cachetes SHola me gustaría que me ayudarán mire hace unas 2 semanas me salieron unos granitos en mi cara muchos dicen que es de alergia o que me dio salpullido me pueden ayudar y sólo los tengo en los cachetes me pueden ayudar gracias |fancy]
Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustaría saber de que se trata. No duele, ni me pica ni nada por el estilo, pero esta ahí y me molesta saber que está. Puede tratarse de una verruga? Les dejo foto de la zona marcada para que veáis mejor y me aclareis más el tema. Gracias Imagen eliminada
Hola, mi consulta es la siguiente, a mi pareja sexual le salen granos en el pene cada vez que mantenemos relaciones, y el dice que yo soy la culpable, pero a mi no me ocurre nada, no tengo síntomas, es mas he mantenido relaciones con otroas dos personas y a ellos no les ocurre nada. Qué es lo que puede pasar? gracias de antemano.
Hola, Hoy note que me salieron unos puntos rojos en el pene y en el ''cuero'' Me masturbo todos los dias y estas ultimas semanas, 2 veces diarias que tengo? No siento ardor pero muy de vez en cuando me pica es peligroso? gracias