Embarazo?

Cat020w02 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2022 - 17 dic 2022 a las 04:33
Cat020w02 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2022 - 17 dic 2022 a las 22:46

Hola les comento mi caso estuve en un momento de calentura con mi novio y nos estábamos tocando (no hubo penetracion) y el me toco mi parte pero lo recuerdo si tenia semen o liquido pre seminal y estoy muy asustada la verdad no pensé que había probabilidad de embarazo así a eso fue un día 28 de noviembre y el día 30 de noviembre me llego mi periodo normal y el 2 día me salió un pedazo de carne (me dijeron que podía ser algo del endometrio) y ahora hace pocos días empeze a tener dolor de cabeza inchazon gases y cólicos y me salió un flujo como clara de huevo luego uno más líquido y uno como pegamento y siento que moja mi ropa entonces nose si estoy ovulando y por eso tengo esos síntomas o que sera tengo probabilidad de estar embarazada? ( soy virgen) e visto q es imposible quedar embarazada con los dedos pero otras personas dicen que si es posible 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
17 dic 2022 a las 22:42

Para que exista embarazo con el pene  bien adentro y sin condón eyacula semen bien adentro como si fuera una pistola y si o si en días fértiles y la mujer no utiliza ningún método anticonceptivo femenino 

Lo que tienes son los malestares de tu periodo comprate calmantes para esos malestares y en poco tiempo ya estarás bien 

El líquido preseminal es un líquido transparente un poco pegajoso y su función es suavizar y humedecer al pene cuando se masturba y cuando se tiene sexo y sale cuando el hombre esra excitado y cuando se seca la cabeza del pene

el líquido preseminal es un lubricante natural del pene y no tiene espermatozoides 

En la próxima vez cuando estés con tu novio con tus dedos toca el líquido preseminal y veras como es te seca las manos con papel o con cualquier cosa 

También puedes tocar con los dedos el semen que es medio blanco por unos segundos o minutos y se vuelve color agua 

Con tocar con los dedos el semen no pasa nada ya que para que exista riesgo de embarazo  tiene que ser disparado con fuerza bien adentro te limpias tus manos con papel y si quieres o hasta te puedes lavar las manos 

0
Cat020w02 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2022
17 dic 2022 a las 22:46

Estas segura? Todavía falta para que llegue mi periodo así que no creo que sea dolores de eso podría ser gastritis? Siento como el estómago lleno sin haber comido siento gases y todo 

0
Únete a la comunidad