Vientre hinchado y dolor ovarios. Embarazo?

Chiqui - 14 abr 2012 a las 15:58
 usuario anónimo - 15 abr 2012 a las 08:16
Hola,
Estoy preocupada, os cuento por si podéis ayudarme con vuestras experiencias.
El día 18 de marzo comenzamos nuestra búsqueda para quedarnos embarazados, tras varias relaciones si protección a partir del 22 de marzo empeze a tener sensación de hambre constante, y la regla debía bajarme el 29 o 30 de marzo (soy muy regular) y no me bajo hasta el 4 de abril, pero solo me duro día y medio (normalmente me dura 5 o 6 días). El 9 fui al ginecólogo y tras una eco interna me indico que podía ser un microaborto o un ectopico y me mando una beta. La beta me dio 1,2 y me dijo que había sido microaborto y q no tenia q hacerme mas pruebas. Me indico que como tenia un foliculo en un ovario, que si no me quedaba embarazada volviese el segundo día de mi regla para ver si ese foliculo había desaparecido, ya que si no debía ponerme un tratamiento. Llevo toda la semana con molestias en el bajo vientre y los ovarios, he pensado que igual estaba ovulando por el flujo, pero desde ayer por la tarde me noto súper hinchado el bajo vientre y las molestias en los ovarios son mas fuertes. Que pensáis que me pasa? Ectopico? Será por el foliculo?
Por favor contadme. Estoy muy preocupada. Gracias de antemano y perdonad por el tostón...

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2012 a las 08:16
Hola,
Al parecer has tenido la menstruación por lo que no es posible que puedas estar embarazada, si deseas puedes realizarte un examen de sangre, la ecografía ayuda poco ya que es muy reciente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad