Denme consejos para hablarle al chico que se me declaro

wawa - 19 dic 2022 a las 02:00
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 19 dic 2022 a las 02:18

Hola, tengo 16 años estem... hace poco un chico de mi salon de clases se me declaro en una salida de amigos que tuvimos, el tema es que es muy timido y se que le costo declararse, pero yo no sabia como reaccionar y le dije que me gustaba pero que yo no estaba preparada para tener mi primera relacion amorosa, asi que le pedi que me esperara hasta el otro año, cuando nos graduemos de la secu; el tema es que el dijo que me esperaria.

El problema es que yo ya sabia que se me declararia porque me entere que le gustaba hace 4 meses, y desde entonces no se me salia de la mente y me termino gustando, pero ninguno se atrevia siquiera a mandarnos un hola por chat y ahora peor, nose que hacer, lo saludo? o que temas de conversacion puedo sacarle pero que no se vea forzado, por que de verdad quiero algo con el pero no se como empezar a conocernos.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
19 dic 2022 a las 02:18

En el chat y en las redes sociales y en persona hablale con mucha confianza como si fuera tu mejor amigo 

No esperes ni un día más ni cuando se graduen

Muchas veces los amigos y compañeros del colegio o preparatoria terminan la amistad y el de ser compañeros porque al graduarse termina todo y cada uno se va por su propio camino y muchas veces ya no se ven más porque se ponen a trabajar se casan cambian de ciudad muchas cosas 

Así que habla con el cn mucha confianza y sean novios no importa si están o no preparados o si son tímidos con el tiempo se entenderán mucho mejor es normal que al no tener experiencia no saben que hacer es paciencia y sean felices por el tiempo que dure su relación de novios 

0
Únete a la comunidad