Puede quedar embarazada con protección en semana fértil?

Unknown - 22 dic 2022 a las 18:41
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 23 dic 2022 a las 01:27

Hola,buenos días quisiera que me aclararan una duda y es que tuve relaciones con mi pareja con protección pero el se vino dentro con el puesto pero se salió un poco, revisamos si se había roto pero estaba bien y me tomé la pastilla del día después, todo esto ocurrió en semana fértil, ¿Que tanta posibilidad hay de que quede embarazada?

2 respuestas

Si te tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 24 horas después de la relación 

Dudo mucho que puedas quedar embarazada, yo lo vería muy poco probable 

G8_6780 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2022
22 dic 2022 a las 19:33

Aunque sea en semana fértil o de ovulación?

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
23 dic 2022 a las 01:27

Si el condón estaba bien no hay ningún riesgo de embarazo si el condón hubiera quedado dentro de la vagina solo ocurre el riesgo si todo el semen del condón se hubiera derramado por completo dentro de la vagina y esa posibilidad no ocurre porque todo el semen queda atrapado en la punta del condón 

Como mensionas en tu pregunta no existe ningún riesgo de embarazo 

A no ser que hubiera ocurrido otro tipo de cosas que no saben ocurrir lo importante es que el condón este bien y no roto 

El miedo y estrés altera el periodo haciendo que se atrase