Me atrse en tomar la segunda pastilla puedo ? [Resuelto]

Denunciar
-
 ver -
Hola,
me llamo veronica tengo una duda tuve relaciones hace una semana a un dia de que se valla mi periodo mestrual tome la pastillla segurite despues de 12 hrs y luego tome la segunda pastilla 12hs y 50 min despues osea me atrase 50 min eso puede causar un embarazo y tambien me esta bajando algo marron es normal..puedo quedar embarazada x que me atrase en tomar la segunda pastilla???

3 respuestas

Message postés
36501
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
41.071
Si te está bajando un flujo marrón quiere decir que la postday fue eficaz. No te preocupes. Ahora tu regla se puede adelantar o retrasar durante 2 o 3 meses.
Es importante que te protejas con preservativo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

necesito que me contesten x favor...
muchas gracias doctora :)