QUIERO TENER SEXO CON MI PRIMA AYUDA

dramus9016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2022 - 24 dic 2022 a las 01:24
 Carlos - 25 dic 2022 a las 01:57

Hola mi nombre es Alex un día me invitaron al cumpleaños de mi prima la cual no veía desde hace mucho tiempo y la verdad cuando llegue a la casa no me fije mucho pero cuando la mire me pareció atractiva a los ojos me dio bastante miedo y no le dije nada estaba distante y me dije a mi mismo no puedes esta mal pero en el fondo se que lo que esta mal me gusta mas y bueno deje de pensar y simplemente lo ignore y decidí pasar del tema hasta que por casualidades de la vida tal vez el destino llego para quedarse unos días en mi casa los primeros días lo mismo yo distante con ella y bueno con el tiempo pensé venga no hay nada malo por hablar con ella y empezamos a charlar ese mismo día pasamos la noche y hablábamos de todo era increíble sus historias con los días el mismo ciclo se repetía hablamos y teníamos cada vez mas confianza literalmente hablamos de todo nos volvimos mas cercanos en el contacto físico y sentía que podía hablar con ella cualquier cosa la invitaba a comer helado a veces íbamos de compras le daba regalos y después de tanto tiempo sin vernos la ultima vez que nos vimos la volví a invitar a un helado porque le encantan los helados y charlamos mucho tiempo y le dije lo que sentía y que me gastaría tener sexo con ella hasta el día no me ha respondido nada espero que responda y bueno que me dicen que debería hacer me gastaría que esto tenga un buen final feliz aparte nadie pierde nada si se mantiene en secreto no quiero arrepentirme bueno díganme sus pensamientos o algunos consejos 

Consulta también:

1 respuesta

mándale una foto desnudo en para ver cómo reacciona y di que te has equivocado a ver qué dice