Puntos blancos prepucio pene

Maximo - 26 dic 2022 a las 03:06
 Maximo - 26 dic 2022 a las 14:24

Hola...

Tengo 13 años. En la punta del pene (orificio prepucial) tengo unos puntos blancos, similares a granos. Tengo muy buena higiene y he intentado lavarme bien esa zona, pero se notan como "impregnados" por lo que no salen.

Cabe recalcar que no produce mal olor ni dolor, solamente está alli y se ve mal

Los tengo como desde hace un año... Básicamente desde los 12 recién me pude limpiar bien ya que se me dificultaba retraer el prepucio, cosa que ahora no pasa. Puedo entender que haya sido producto de la mala higiene a lo largo de mis años hasta ese momento

4 respuestas

Aclaro: estos aparecen cuando el prepucio empieza a ser retraído.

0
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
26 dic 2022 a las 04:36

probablemente se traten de granos de Fordyce, estos suelen salir en el glande, son diminutos de 1 a 3 mm, son completamente normales no son infecciosos y no requieren tratamiento alguno

0

Estas seguro?? Duran tanto? En mi caso no están en el glande, si no en el prepucio

0
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
26 dic 2022 a las 05:25

Por la descripción que das es lo más que probable que sea eso, descarto que sea esmegma porque dices que cuidas mucho la higiene en la zona, pero tranquilo como te comento no se trata de ninguna infección es algo que la mayoría de los hombres tienen incluso yo 

0

Gracias! Creo que mi duda está resuelta. Estuve viendo las imágenes de Internet y tienen un gran parecido con lo que comentas

0
Únete a la comunidad