Manchas blancas en el glande

Andy1164 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2022 - 26 dic 2022 a las 23:19
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:19

Buenas tardes ,hace unos días me di cuenta q me salieron unos puntos blancos en el glande y en la parte de los testiculos tengo como una alergia ,mucha comezón y en el prepusio también y ya no se q hacer , Gracias 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:19

Es importante que consulte a un médico o a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Las manchas blancas en el glande pueden ser causadas por varias condiciones, como infecciones por hongos, inflamación del prepucio (balanitis) o acné. También pueden ser síntoma de una infección por el virus del papiloma humano (VPH). Es importante que se someta a una evaluación médica para determinar la causa de los síntomas y recibir el tratamiento adecuado. Mientras tanto, le recomiendo que mantenga la zona limpia y seca y evite el contacto sexual para reducir el riesgo de transmisión de infecciones.