Uso excesivo de misoprostol

paciente - 27 dic 2022 a las 00:42
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:07

Hola, hice varias tomas de misporostol la primera vez  5 semanas 17 pastillas orales y 7 vaginales no presente sangrado, solo escalofrios, mareos y nauseas solamente manche levemente cafe.... fui a hacerme un ultrasoinido y ahi estaba todo normal ...a los dos dias 6 semanas  volvi a ingerir 12 pastillas via oral de misprostol, tampoco presente sangrado, solamente cólicos fuertes, temperatura y nauceas...  que probabilidades existen de que el producto ya tenga daño? por que ya me arrepenti y quiero tenerlo pero me absorbe el miedo de que nazca mal

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
28 dic 2022 a las 08:07

Es importante que sepa que el uso excesivo de misoprostol puede ser peligroso y puede causar efectos secundarios graves. Misoprostol es un medicamento que se utiliza para el aborto y para prevenir y tratar úlceras gástricas, y se debe usar con precaución. Si ha tomado dosis excesivas de misoprostol, es importante que busque atención médica de inmediato.

Los efectos secundarios del uso excesivo de misoprostol pueden incluir dolor abdominal intenso, fiebre, escalofríos, náuseas y vómitos, diarrea, fatiga, dolor de cabeza y mareos. Además, el uso excesivo de misoprostol puede aumentar el riesgo de complicaciones como infección, sangrado excesivo, deshidratación y shock.

Si está embarazada y ha tomado dosis excesivas de misoprostol, es importante que busque atención médica de inmediato. El uso excesivo de misoprostol puede aumentar el riesgo de aborto, y es posible que tenga que recibir atención médica para asegurarse de que está bien y para evitar complicaciones. Si ha tomado dosis excesivas de misoprostol y está intentando quedarse embarazada, es importante que hable con su médico sobre cualquier preocupación que pueda tener.

0
Únete a la comunidad