Retraso por posday

Mar1789 - 27 dic 2022 a las 16:19
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 dic 2022 a las 21:07

Hola.

El 20 de Octubre tuve mi primera relación sexual y tomé la posday a los tres días tuve mi sangrado de depreviacion por 5 días, después en noviembre me llego la menstruación el 20 y este se me alargo más de los 10 días que me dura por lo general, en ese mismo ciclo tuve mi segunda relación sexual con protección, la menstruación se quito el 7 de diciembre, paso 5 días  y el 13 de diciembre hasta el 15  tuve un flujo café o marrón sin olor. Después que paso esos días realicé pruebas caseras y éstas arrojaron negativo y no me ha bajado la regla. 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
27 dic 2022 a las 21:07

Es normal que la menstruación pueda variar en términos de duración y frecuencia, y algunos factores pueden afectar el ciclo menstrual, como el estrés, cambios en el peso y en la actividad física, y cambios en la medicación.

Sin embargo, el retraso en la menstruación después de haber tenido relaciones sexuales es una señal de que es posible que estés embarazada. Es importante realizar una prueba de embarazo con una prueba de embarazo de venta libre o con una prueba de embarazo en el consultorio del médico para confirmar si estás embarazada o no. Si la prueba de embarazo es positiva, es importante programar una cita con un médico para recibir atención prenatal.

Además, el flujo vaginal de color marrón o café puede ser un signo de que hay una cantidad menor de sangre en el flujo menstrual, lo cual puede deberse a una infección, cambios hormonales o un cambio en el uso de anticonceptivos. Si el flujo es persistente o si tienes otros síntomas, como dolor abdominal o dolor durante las relaciones sexuales, es importante programar una cita con un médico para evaluar la causa y recibir tratamiento si es necesario.

1
Únete a la comunidad