Hola,
A mi me sucede que tuve relaciones con mi novio sin precaución, pero hacíamos la marcha atrás, sin saber que antes de llover chispea, tengo un retraso de 3 días, y claro estoy supernerviosa, muy preocupada, y no sé si la regla no me baja porque puede que este embarazada o por los nervios. Estoy echando un flujo blanco más o menos y algo espeso..! por favor ayudarmeee
Por cierto me han dicho que si tiens la barriga dura y los labios vaginales morados estás embarazada, pero no muestro ninguna de esas dos cosas...
Consulta también:
Flujo blanco pastoso y retraso menstrual
Retraso menstrual y flujo blanco - Mejores respuestas
Retraso menstrual y flujo blanco y espeso - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 26 abr 2011 a las 20:52
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presenta alguno de estos signos, consulte a un ginecólogo.
Hola chicas les cuento mi caso, yo hace 16 dias que estoy esperando mi periodo y no llega..y e notado una secrecion de flujo blanco que normalemnte no tengo....es blanco pegajoso! al ir al baño..veo mi toallita y esta manchada..y al mirarme tengo los lavios con esa crema blanca pegajosa...que no molesta ni da olor... puede ser sgno de embarazo..? otra de las cosas raras fue sentir una especie de puntadas en mis pechos...
no me animo a hacerme la prueba por miedo al negativo....
Hola tengo una duda mi periodo no bajo el mes de febrero se su pone que de 25me tenia que bajar ely no una semana antes me empesaron adar colicos y pense que ya mero me baja pero no haci estuve toda la semana y apenas hoye empezó a bajar un liquido blanco medio transparente baja como si fuera (sangre ) no tiene olor
También me han dado dolores serca de los ovarios puedevqie este embarazada!!??
Quería preguntar algo, es que soy virgen, y la semana pasada tuve algo con mi novio pero tuve relación sin penetracion, sólo apoyo su pene por mi vagina pero no se si igual puedo embarazarme la verda tengo miedo
karen dice:
23 abril, 2015 a las 13:51
La verdad estoy preocupada y nose con que razon, ya sea por la manera que mi cuepro reacciono ante la pastilla de emergencia que venian de dos dosis y las tome juntas en una sola, sin embargo fue por mi desconocimiento e irresponsabilidad el farmaceuta solo me dijo que debía tomar ambas
estoy un poco asustada con el tema y el hecho por que tome la pastilla de manera irresponsable, no tuve coito, pero andaba en mis días fértiles de ovulación (suena muy ignorante lo que diré pero la mente es engañosa) y con mi novio intentamos tener relaciones sexuales sin embargo no me penetro y solo tuvimos simples roces con las zonas genitales descubiertas... el no eyaculo, había mucho fluido (de ambos supongo) pero el hecho de que andará en mis días fértiles me asusto mucho de manera que el segregaba su lubricante natural y eh leído que este (pre seminal) puede obtener algunos espermas y eso me conllevo a que tomara dicha pastilla... tuve un sangrado a la semana y media de haberlas tomado (me duro 3 días como normalmente me llega pero fue abundante) y algunos dolores de cabeza y malestar como pulsaciones o cólicos muy leves en la zona baja del vientre .. ah pasado un mes debería ya haberme llegado la regla pero no es asi sin embargo últimamente eh tenido mucho flujo como si ovulara y me fuera a llegar la regla (que no me ah llegado) ¿podría estar embarazada? recurrir a un test me aterra y si suena un poco ignorante porque le no eyaculo peor la verdad como dije anteriormente la mente nos engaña y me encuentro en un estado estresante porque dicha regla no me ah bajado, no eh vuelto a tener ningún contacto de tipo sexual desde entonces
Cabe aclarar que hace aproximadamente 5 meses yo planificaba para que mi ciclo mestrual se regulara porque tenia el sindrome de ovarios poliquisticos bilateral, suspendi su uso por orden del ginecologo porque ya no tenia quistes ... es probabale de que si no estoy mebarazada las hormonas que consumi al tomar las pastillas provoquen tal sindrome de nuevo?
Hola hace como 15 dias tuve relaciones con mi novio y pues el condón se rompió pero no había eyaculado, nos dimos cuenta rápido. Soy irregular en.mi período pero ya tengo 3 dias de retraso y tengo dolor como si me fuera a bajar pero no me baja. Si alguien me puede ayudar en esto,gracias.
A mi siempre me pasa lo del flujo antes de mi periodo asi que no creo que se x embarazo chicas sorry pero sigan intentando. El bebe llegara. Pero tranquilas aunque se que es imposible, no asociar todos los sintomas con el embarazo. Aunque si dicen que baja un flujo pero es como ligoso
Hola quisiera que me ayuden. Lo que pasa. Es que hace dias tube un flujo de color blanquesino que. No tiene olor se suonia que. En. Estos dias tenia que estar ovulando pero no. Puesto que no me ah bajado el flujo. Transparente Sera. Que. Puedo estar. Embarazada
Hola, quisiera que me ayudaran, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y tambien hace tres dias todas las veces con proteccion, pero ayer me tenis que bajar y hasta ahora no me a bajado solo me sale un flujo blanco y me salieron espinillas porfavor ayundeme estoy preocupada
valeriboni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016 4 ene 2016 a las 23:23
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, un dia antes de mi dia de ovulacion, pero el acabo afuera... han pasado 4 dias desde eso y me esta saliendo como una crema blanca de mi vagina.... eso es que estoy embarazada o tengo alguna enfermedad? o es normal? no me pica ni me arde y no huele a nada..... eso es normal? por favor necesito ayuda :'(
Ola bueno hace tres dias tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos y se supone q mi regla devio haber llegado desde ayer pero aun nada cave la posibilidad de que pueda estar embarazada??
con protección es bastante dificil quedarse embarazada..casi casi imposible pero no del todo.
aunque seas muy regular en tus reglas a veces puede ser que se atrase por cualquier cosa, nervios, una pequeña infección...un retraso de unos dias en alguien muy regular no es ninguna alarma.
para las que buscais quedaros embarazada...es curioso el cuerpo que cuando quieres se te retrasa la regla sin estar embarazada...juega la mente con nuestro cuerpo es asi. sobretodo paciencia paciencia y mucha paciencia, aunque hay algunas que se quedan embarazadas a la primera no es, y repito no es habitual, son solo un par de dias al mes que te puedes quedar embarazada y aunque estes ovulando al igual el ovulo no está comodo y no se fecunda, no os deprimais de verdad, es cuestion de paciencia y seguir intentándolo.
GenesisUtrera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de junio de 2015 28 jun 2015 a las 03:53
Estamos igual... Tengo 6 meses buscando ser madre..!! Mi ciclo menstrual es de 28 o 31 días es muy irregular... Mi ultimo periodo comenzó el 23 de mayo.. Se suponía que tenia que venirme el 19 o el 23 y ya hoy es 27 y no me a bajado.. Tengo 4 o 8 días de retraso (en realidad no lo se) y me baja un flujo blanco mas o menos espeso y siento punzadas en el vientre y en el útero y pequeños cólicos pero no me baja nada.. Pero lo mas extraño es que no tengo los síntomas pre-menstruales que siempre me dan ni síntomas de embarazo.. Pero si me da mucha hambre y muchas ganas de ir al baño y no me duelen los senos ni nada!! Que podrá ser?? Ayúdenme no se que es por favor estoy muy nerviosa y ansiosa :D
Hola a mi me pasa algo y estoy super nerviosa.....
Ya tengo un mes de retraso y me bajo un flujo blanco bien blanco como forma de queso y a parte un dia me bajo de color cafesito como marron espeso nose que sera porfas respondame rapido estoy super asustada
Wgfc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015 2 jul 2015 a las 06:04
Hola a mi me paso algo y estoy super nerviosa nesesito que e ayuden. Estoy atrasada por un mes me tocava enfermarme el 27 y ya es 2 de julio y aun nada y desde esos dias y dias antes de que me toque enfermarme me bajaba algo cremoso blanco bien blanco y el 1 me bajo algo cremoso de colo marron ns que pasa pero todo es no contiene mal olor y ns que pueda ser ayudemen ahora estoy desesperada porfaa
hola, estoy atrasada.. la ultima fue el dia 29 de may.. estuve el dia 8 de jun... boto un liquido blanco, sera que estoy..?.. helpme!
mel
>
Wgfc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015 14 sep 2015 a las 19:27
Lo mas conveniente es que consultes con tu ginecólogo.. Esos son señales de un embarazo
-hola..
Chicas A Mi Me Pasa Algo diferente.. A Usteds' :/ Pero A Mii Me Vino La Regla el 14 De febrero De Este. Año. la Esperaba El 13 o 15 De Otro Mes. Casi no Siempre M Viene Lo Mismo Día... Ya Hoy Son 6 Meces Que No Me Baja La Regla.. Y Aparte De Eso Me Baja Bastante flujo Blanco.. Aveces Tengo Nauseas.. Y También Tengo El Vientre Bien Duro.. Estoy Súperr Preocupada...
Hola chicas bueno soy irregular pero no por mucho me llego atrazar 4 días y punto el caso es que llevo 6 y no me viene siempre uso condón
Tuve relaciones el 5,8, y 10 de agosto me tenia que bajar el 23 y no me bajo
Y ya se soy una inconsciente tuve relaciones de nuevo el 27 se uso condon pero dos penetraciones sin enyaculacion y hoy es 29 y no me baja ya son 6 días de terribles cólicos
Y sensación de que me baja y nada
Estoy muy nerviosa
Ayuda
un retraso de tres meses normal no es si eres regular, si usas protección raro el embarazo, pq no vas al medico? pueden ser mil cosas, que se te haya ido pq estas muy baja de peso o con mucha obesidad o algun problema, o depende de tu edad incluso menopausia..estas cosas de verdad chicas id a los medicos que para eso estan
A mi me pasa lo mismo, np me viene hace un mes. El único contacto fue hace un mes y medio que mi esposo me tocó luego de tocar su pene con preseninal. Qué posibilidad hay de que sea embarazo?
No se ke esperan las mujeres k dicen k no le vine el periodo , k tuvieron coito pero k no hubo penetración y ni le terminaron dentro..k sea un bebé del espiritu santo?? Ayy chicaaas! Sean mas inteligentes.
es obvio que se espera un bebé, no se si entiendes el asunto, las chicas expresan sus inquietudes para que alguien con experiencia les aconseje y las ayude. no seas tan dura.
Natiiii, se mas inteligente vos !! Antes de acabar el hombre larga un flujo con pequeñas cantidades de espermatozoides , lo podes buscar en cualquier sitio y te lo confirman, por eso las mujeres a veces sentimos tanto miedo de quedarnos embarazadas aunque acaben afuera, beso !
Hola tengo 17 años y tuve relacciones con mi novio y pues estos dias se supone que me iba abajar mi mes pero no es asi tengo mucho flujo vajinal & mi panza esta dura necesito que alguien me diga que significa eso porfavooor se los agradeceria
marinityy
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20161 24 mar 2016 a las 04:01
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAA
Hola, Buenas noches.
Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tomé la pildora de emergencia. A la fecha indicada para que llegara mi menstruación, esta llegó pero muy poca. Es mi segundo día y aun sigue muy poca comparada con las otras veces. ¿Puedo estar embarazada? ¿Debo hacerme un test?
me dieron dedo al otro dia de que se me quito el periodo puedo quedar embarazada? y siempre los 20 y algo me llega el periodo y ya me esta empezando ah sentir cositas en la pelvis estoy asustada
AngelaOA
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 20157 17 ago 2015 a las 21:46
Mi caso es que me introdujeron preseminal con los dedos por error en mia días fertiles. Destaco mi virginidad y tengo 18 años. Llevo seis días de retraso. Me preocupa que sea embarazo
Hola chikas tengo 18 años y tengo una pregunta no c si sea normal cuado termino de tener relacionessiento mucho ardor y hoy dia tengo mucho flujo blanco dianme esoes normal
Mira yo tengo 15 años no tengo mucha experiencia pero yo investige eso y mi novio( que ya tiene 19 )me llevo a checar por que ami eso me pasa de ves en cuando, es xqe tu cuerpo o tu vajina no esta acostumbrado a sus flujos y eso va a pasar hasta que tus flujos o tu zona se acostumbre.
Hola a mi la ultima ves que me bajo fue el 18 de noviembre y quiero saver si estoy embarazada o solo es un retraso, ya que en 2ocasiones no me cuide .
Mau23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016 9 ene 2016 a las 09:38
Hola yo me hice una prueba y el resultado fue positivo debil.... estoy embrazada o no
Marina1406
Mensajes enviados52Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 201621 22 jun 2016 a las 17:18
Más que nada te recomendaría estar relajada, porque el estrés puede repercutir bastante en los retrasos menstruales. (Aunque me imagino que también no tiene que ser fácil relajarse en esa situación ) yo que tú esperaría unos días más... Intenta ponerte una bolsa de agua caliente en el vientre( eso ayudaría a estimular a que te baje)
Saludos y sigue informando :)
Hola !!!! Ami me pasa k yo tomo pastillas de planificar....me bajo normal al emoesar la tableta solo me tome 4 pastillas ylas deje al 3 dia me volvio a bajar .... Pero ta avia tenudo relaciones sin proteccion casi todos los dias !! Despues volvi a retomar las pastillas y tampoco me cuide podre estar embarazada ?????
Hola tengo 20 años, sucede que soy super regular mis periodos son de 26 a 28 dias, nunca me había pasado q se retrasara, tengo apenas 4 dias de retraso contando a partir del día 28 de mi ciclo, no se estoy muy nerviosa puedo estar embarazada? Pero no se si es poco tiempo para hacerme una prueba de sangre
MichelleLS
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016 6 sep 2016 a las 00:35
Porfavor alguien me podria ayudar tuve relaciones el primer dia de mi periodo que fue el 26 de julio mi novio no termino y no se me corto la regla me bajo normalmente hasta el 31 de agosto, suelo tener periodos de 27 a 35 días ya son 40 días y no me baja aun
30 dic 2013 a las 01:47
no me animo a hacerme la prueba por miedo al negativo....
11 mar 2014 a las 19:26