SOS tengo un problema con pastillas de planificar

MiaNoa. - Modificado el 27 dic 2022 a las 05:07
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 dic 2022 a las 21:13

Hola,mi duda es, que, tengo más de 10 días de estar tomando mis pastillas de planificar (es mi primera vez tomando estas pastillas) la doctora me explico que tenia que empezar a tomarlas el primer día de mi menstruación y así lo hice la cuestión es que a mi normalmente el periodo me dura como mucho 5 días y me genera duda de que a pesar de que que ya debería haberse terminado aún sigo menstruando.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
27 dic 2022 a las 21:13

Es normal que las pastillas anticonceptivas puedan prolongar el periodo menstrual durante los primeros meses de uso. Sin embargo, si tu período ha durado más de 10 días y estás tomando las pastillas correctamente, es importante que consultes a tu médico para asegurarte de que no hay ningún problema de salud subyacente. Además, es importante recordar que las pastillas anticonceptivas no protegen contra enfermedades de transmisión sexual (ETS), por lo que es importante utilizar otros métodos de protección, como el preservativo, durante las relaciones sexuales para protegerse a ti y a tu pareja.

0
Únete a la comunidad