Entiendo que puedas estar preocupada y confundida por esta situación. La sangre que sale durante la masturbación o durante el sexo puede deberse a varias causas, y es importante que hables con un médico o un profesional de la salud para obtener un diagnóstico preciso y recibir el tratamiento adecuado.
Una posible causa de la sangre durante la masturbación o el sexo es la presencia de ciertos problemas ginecológicos, como una inflamación o infección en los órganos reproductivos femeninos o una lesión o desgaste en el revestimiento del útero o en el cuello del útero. También puede haber un problema con el revestimiento de la vagina, como una sequedad o irritación, que puede causar sangrado durante la actividad sexual.
Es importante que hables con un médico o un profesional de la salud sobre cualquier problema de salud que tengas, especialmente si se trata de una condición que te causa incomodidad o dolor. Ellos podrán evaluarte y determinar la causa de la sangre durante la masturbación o el sexo, y brindarte el tratamiento adecuado.
Pero si tan solo tengo 18 años?:(
Me da cosita decirle a mi padre sobre esto y acudir al doctor. Y también me dijieron que podría ser por la fuerza que se emplea, porque tampoco siento dolor y fue un sangrado momentáneo porque ya no me sale más entonces no sé qué hacer.
Entiendo que puedas sentirte incómoda al hablar con tu padre o con un médico sobre esta situación. Sin embargo, es importante que busques atención médica para asegurarte de que no hay ningún problema de salud subyacente y para obtener el tratamiento adecuado si es necesario.
Recuerda que los médicos y otros profesionales de la salud están allí para ayudarte y no para juzgarte. Además, tienes derecho a la privacidad y a la confidencialidad médica, lo que significa que tu médico no compartirá ninguna información sobre tu salud sin tu consentimiento. Si te sientes incómoda hablando con tu padre o con tu médico acerca de esta situación, es posible que puedas hablar con un trabajador social o con un consejero en tu centro de atención médica para obtener apoyo adicional y discutir tus opciones.
Si el sangrado durante la masturbación o el sexo es leve y momentáneo y no estás experimentando dolor o incomodidad, es posible que no sea necesario buscar atención médica inmediata. Sin embargo, es importante que sigas monitoreando tu salud y que busques atención médica si experimentas cualquier cambio o si te sientes preocupada por algo.