Masturbación con sangrado

Nessa - Modificado el 28 dic 2022 a las 02:10
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 02:30

Pasa que mi novio suele masturbarme y tiende a salirme bastante sangre sin yo tener la menstruación, pero la cosa es que cuando yo me masturbo no me sale absolutamente nada, entonces estoy algo confundida y no entiendo que pasa. Podrían ayudarme?:(

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 02:12

Entiendo que puedas estar preocupada y confundida por esta situación. La sangre que sale durante la masturbación o durante el sexo puede deberse a varias causas, y es importante que hables con un médico o un profesional de la salud para obtener un diagnóstico preciso y recibir el tratamiento adecuado.

Una posible causa de la sangre durante la masturbación o el sexo es la presencia de ciertos problemas ginecológicos, como una inflamación o infección en los órganos reproductivos femeninos o una lesión o desgaste en el revestimiento del útero o en el cuello del útero. También puede haber un problema con el revestimiento de la vagina, como una sequedad o irritación, que puede causar sangrado durante la actividad sexual.

Es importante que hables con un médico o un profesional de la salud sobre cualquier problema de salud que tengas, especialmente si se trata de una condición que te causa incomodidad o dolor. Ellos podrán evaluarte y determinar la causa de la sangre durante la masturbación o el sexo, y brindarte el tratamiento adecuado.

Pero si tan solo tengo 18 años?:(

Me da cosita decirle a mi padre sobre esto y acudir al doctor. Y también me dijieron que podría ser por la fuerza que se emplea, porque tampoco siento dolor y fue un sangrado momentáneo porque ya no me sale más entonces no sé qué hacer.

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 02:30

Entiendo que puedas sentirte incómoda al hablar con tu padre o con un médico sobre esta situación. Sin embargo, es importante que busques atención médica para asegurarte de que no hay ningún problema de salud subyacente y para obtener el tratamiento adecuado si es necesario.

Recuerda que los médicos y otros profesionales de la salud están allí para ayudarte y no para juzgarte. Además, tienes derecho a la privacidad y a la confidencialidad médica, lo que significa que tu médico no compartirá ninguna información sobre tu salud sin tu consentimiento. Si te sientes incómoda hablando con tu padre o con tu médico acerca de esta situación, es posible que puedas hablar con un trabajador social o con un consejero en tu centro de atención médica para obtener apoyo adicional y discutir tus opciones.

Si el sangrado durante la masturbación o el sexo es leve y momentáneo y no estás experimentando dolor o incomodidad, es posible que no sea necesario buscar atención médica inmediata. Sin embargo, es importante que sigas monitoreando tu salud y que busques atención médica si experimentas cualquier cambio o si te sientes preocupada por algo.