Masturbación con sangrado

Nessa - Modificado el 28 dic 2022 a las 02:10
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 02:30

Pasa que mi novio suele masturbarme y tiende a salirme bastante sangre sin yo tener la menstruación, pero la cosa es que cuando yo me masturbo no me sale absolutamente nada, entonces estoy algo confundida y no entiendo que pasa. Podrían ayudarme?:(

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
28 dic 2022 a las 02:12

Entiendo que puedas estar preocupada y confundida por esta situación. La sangre que sale durante la masturbación o durante el sexo puede deberse a varias causas, y es importante que hables con un médico o un profesional de la salud para obtener un diagnóstico preciso y recibir el tratamiento adecuado.

Una posible causa de la sangre durante la masturbación o el sexo es la presencia de ciertos problemas ginecológicos, como una inflamación o infección en los órganos reproductivos femeninos o una lesión o desgaste en el revestimiento del útero o en el cuello del útero. También puede haber un problema con el revestimiento de la vagina, como una sequedad o irritación, que puede causar sangrado durante la actividad sexual.

Es importante que hables con un médico o un profesional de la salud sobre cualquier problema de salud que tengas, especialmente si se trata de una condición que te causa incomodidad o dolor. Ellos podrán evaluarte y determinar la causa de la sangre durante la masturbación o el sexo, y brindarte el tratamiento adecuado.

1

Pero si tan solo tengo 18 años?:(

Me da cosita decirle a mi padre sobre esto y acudir al doctor. Y también me dijieron que podría ser por la fuerza que se emplea, porque tampoco siento dolor y fue un sangrado momentáneo porque ya no me sale más entonces no sé qué hacer.

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
28 dic 2022 a las 02:30

Entiendo que puedas sentirte incómoda al hablar con tu padre o con un médico sobre esta situación. Sin embargo, es importante que busques atención médica para asegurarte de que no hay ningún problema de salud subyacente y para obtener el tratamiento adecuado si es necesario.

Recuerda que los médicos y otros profesionales de la salud están allí para ayudarte y no para juzgarte. Además, tienes derecho a la privacidad y a la confidencialidad médica, lo que significa que tu médico no compartirá ninguna información sobre tu salud sin tu consentimiento. Si te sientes incómoda hablando con tu padre o con tu médico acerca de esta situación, es posible que puedas hablar con un trabajador social o con un consejero en tu centro de atención médica para obtener apoyo adicional y discutir tus opciones.

Si el sangrado durante la masturbación o el sexo es leve y momentáneo y no estás experimentando dolor o incomodidad, es posible que no sea necesario buscar atención médica inmediata. Sin embargo, es importante que sigas monitoreando tu salud y que busques atención médica si experimentas cualquier cambio o si te sientes preocupada por algo.

1
Únete a la comunidad