Mi mamá se enojó porque tengo relaciones

Marianela - 28 dic 2022 a las 01:21
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 01:43

Hola, hoy mi madre encontró por error un condón usado en la basura de mi casa, se me olvidó botarlo bien y se enojó, tengo 24 años y sé que no estoy haciendo algo malo, que la única que puede decidir sobre tener relaciones o no soy yo, pero no me dirige la palabra y cuando lo hace solo me hace sentir mal y la verdad no sé qué hacer, si intento hablar con ella lo único que hará será gritarme o incluso pegarme.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 01:43

Es importante que tengas en cuenta que tienes derecho a tener relaciones íntimas de manera consensual y protegida, siempre y cuando seas mayor de edad y estés en una relación sana y respetuosa. Sin embargo, es comprensible que tu madre pueda tener preocupaciones o sentimientos encontrados al respecto, y es importante que trates de tener una conversación honesta y respetuosa con ella para tratar de entender su perspectiva y llegar a un acuerdo mutuo.

Es importante recordar que el respeto y la comunicación son fundamentales en cualquier relación, incluso en la relación entre padres e hijos adultos. Si tu madre se muestra violenta o te hace sentir mal, es importante que busques apoyo y asesoramiento profesional para abordar esta situación de manera saludable y segura para ti.