Haz una pregunta
Hola,soy Fátima tengo 15 años ,mido 1.65 y peso 47 kg está bien mi peso ?
Tu peso debe estar entre 53 y 57 kilos, estás un poco baja de peso para tu estatura.
Hola, Tengo el implante yo no creía que en verdad subiera de peso pero hice ejercicio y todo y no puedo bajar de peso si me lo quito puedo bajar el peso que subí con el implante?
Tengo un implante subdérmico de 3 años (implanon) apenas llevo 2 años pero quiero saber ¿cuánto tiempo tarda mi cuerpo en limpiarse después de quitármelo? para que pueda embarazarme sin que mi bebé tenga algún riesgo por la hormona del implante, porque según sé es necesario primero esperar a que se limpie el cuerpo para que no haya daños en el bebé.
Hola, Mi pregunta es que si después de que me quite el implanon a que tiempo puedo empezar a bajar de peso por que ahorita cuido mi alimentación pero no puedo adelgazar y me dicen que es por que el implanon tiene muchas hormonas que por eso no puedo adelgazar. Gracias
Tuve 6 meses con el implanon y me lo quite porque mi pareja y yo queremos un bebe, lo intentamos el mes siguiente cuando mi menstruacion se presento y en mis dias fertiles pero no quede embarazada. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tendré que esperar para quedar embarazada? Por qué he oído que son 6 meses :(
Hola, chicas la verdad estoy muy mal. La peor decisión que he tomado fue colocarme el DIU Mirena, Les cuento un poco, me lo he colocado en 2017 yo en ese momento pesaba 49 kilos, hoy peso 65 kilos es horrible, miro mi cuerpo y lloro en el baño ya no aguanto más, yo siempre he sido delgada ???? ahora no me puedo poner algo lindo por el peso que tengo estoy decidida a quitármelo ojalá pase rápido lo de la pandemia ???? nada es eso tengo la cara con mucho acné. Cuando me levanto no desayuno, solo almuerzo por la tarde meriendo y por la noche no como, hice dieta ejercicios no me sirvió de nada apenas baje 2 kilos. Lo único que deseó saber es: si esque alguien ya se lo quit...