Flujo marron una semana despues de tener relaciones
Janetale
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de diciembre de 2017
-
25 oct 2016 a las 18:00
Karina -
14 dic 2021 a las 17:24
Buenos dias tuve relaciones sin cuidarme el 25set y a los 8dias, me bajo un flujo marron y duro solo dos dias y fue muy poco, soy irregular, ya han pasado tres semanas y siento mucho dolor de cabeza y dolor en el ovario derecho, habra la posibilidad de estar embarazada?
Consulta también:
Flujo marron 7 dias despues de tener relaciones
Flujo marron 4 dias despues de tener relaciones - Mejores respuestas
Flujo marron despues de dos dias de tener relaciones - Mejores respuestas
Hola necesito ayuda tuve relaciones con mi esposo y a los 7 dias me bajo un sangrado café obscuro pero solo duro dos dias y mr duele el ovario izquierdo que mr pasa podre estar embarazada o que podría hacer es mi primera vez y soy primeriza que puedo hacer
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 oct 2016 a las 18:02
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Analia2018
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de junio de 2018 8 jun 2018 a las 08:10
Hola,
Hola buenas me gustaría que me ayudaran tengo una preocupación mi menstruacion se me quito el viernes pero el sábado estaba bajando el flujo marrón luego el domingo tuve relación con preservativo y hoy jueves me bajo flujo marrón nuevamente será malo respóndame por favor
Hola buenos días quisiera saber porque tengo flujo color marron y un dolor permanente abdominal vaja y dolor de piernas y apenas tiene 7 días de aver tenido relaciones sexuales