Hola, tengo 18 y nose si soy virgen.
Pasa que yo NUNCA he tenido relaciones, ni tampoco pienso en tenerlas, pero si me he masturbado, metiendo mis dedos y una que otra cosa(obviamente limpia) pero no se si por hacer eso ya dejé de ser virgen, y me preocupa mucho que el ginecólogo se llegue a enterar, por qué si le dice a mi mamá voy a hacer la desgracia de la familia, y no quiero eso, yo quiero seguir siendo virgen, no se que hacer, me siento muy culpable...
Hola cómo te encuentras? de acuerdo a lo que dices, básicamente perder la virginidad es cuando tienes relaciones se sexuales. Si rompiste tu himen el ginecólogo puede notarlo al verlo.
Trata de no pensar en eso que estás diciendo, todas las personas exploramos nuestro cuerpo y la masturbación es parte del crecimiento, siempre cuidandote y pórtate bien siempre. cuidate mucho. que estés bien.
Es posible que al meter los dedos o algún objeto se allá roto el himen y al romperse el himen ya no eres virgen no sólo es tener sexo para perder la virginidad también es con la masturbación y con algunas caídas para que se rompa el himen así que si te revisa le dices que ya eres una persona joven quizá adolescente y como el cuerpo tiene cambio hormonales del periodo es normal tener ganas de tener sexo pero como es muy difícil tener sexo casi todos los días la opción es la masturbacion en hombres y mujeres eso se lo dices al ginecólogo y a tu madre que lo entenderán
Con la masturbacion no significa que un hombre te toque porque la masturbacion es solo de una persona que se toca su mismo cuerpo para sentir excitación hasta llegar al orgasmo que en tu caso es el orgasmo femenino
Hola,
es normal que te explores a ti mismo.
Sí, un médico puede ver si eres virgen o no.
Saludos
Doctor Alemann