Tengo riesgo de embarazo??

Resuelto
sheyla - 15 abr 2012 a las 05:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2012 a las 09:16
Hola,
siempre entro en esta pagina y sus respuestas me parecen muy inteligentes
queria contarles mi historia
yo tengo 18 años , hace un mes tuve mi primera relacion sexual, hace 4 meses estoy tomando anticonceptivos orales, (del gobierno) , en la semana de descanso al 3-4 dia se presenta mi regla, desde que tuve la primera vez, quede como traumada,por el miedo al embarazo
tuve relaciones el 17 de marzo ,el 28 termine, y me vino la regla al 3 dia de terminar mi tableta,
soy una persona muy fobica,

tengo riesgo de embaraso???

otra cosa que tambien queria contar es que mi abuela y mi mama tienen la anemia del mediterraneo , mi hermano la tiene tambien , yo aun no me hice una prueva de sangre aver si la tengo,
en el caso de tenerla , influye en algo en la toma de anticonceptivos ??


muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 abr 2012 a las 09:16
Hola,

No te preocupes por el embarazo ya que mientras tomes tus pastillas muy rigurosamente y cuidadosamente siempre a la misma hora todos los días estarás protegida y no tendrás problemas con los embarazos. Por otro lado, respecto a la anemia, en caso que la tuvieras, no interferirá con tu tratamiento, pero debes acudir al Hematólogo para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad