Fetich de pies,,

Savedra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 - 14 ene 2023 a las 21:22
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 15 ene 2023 a las 02:46

Es normal que me atraiga demasiado los pies de una mujer??? Abeses me da miedo de lo que sieto;;porqje es inebitable para mi no mirarle los pies auna mujer cuando anda descalsa o con sandalias;;no los miro en una forma acosadora porque asta eso soy timido en ese aspecto;::pero digamos no phedo evitar ese sentir

;;si por mi fuera me pasaria el dia completo besandole los pies a una mujer

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
15 ene 2023 a las 02:46

La atracción hacia los pies de una mujer es una forma común de fetichismo, que es una preferencia sexual por un objeto o parte del cuerpo no genital. No hay nada de malo en tener una preferencia sexual específica, siempre y cuando no cause daño a otras personas y se respeten los límites de los demás. Sin embargo, si sientes que tu atracción por los pies está afectando tu vida diaria o relaciones, es posible que desees buscar asesoramiento o terapia.
El fetiche por los pies se conoce como podofilia.

1
Únete a la comunidad