Haz una pregunta
Hola,
¿Pica? ¿Cuántos años tienes? ¿Aún necesitas ayuda?
Saludos
Dr. alemann
Tengo 25 años , no me duelen ni pican solo a la hora de limpiarme con papel cuando orino me arde
Buenas tardes quisiera saber si esta bien que pese 40 kg midiendo 1.54 teniendo 14 años.
Hola , estoy muy preocupada ya que no se si estoy gorda por que tengo 14 años y mido 1.52 y peso 47 estoy gorda ?
Hola, Cuánto es mi peso ideal si mido 1.52 y tengo 14 años, tengo anemia no me han dicho mi cuarto y soy de Irapuato pero me mandaron a Guanajuato, me iban a hospitalizar si no les aceptaban la cita haya y no se
Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustaría saber de que se trata. No duele, ni me pica ni nada por el estilo, pero esta ahí y me molesta saber que está. Puede tratarse de una verruga? Les dejo foto de la zona marcada para que veáis mejor y me aclareis más el tema. Gracias Imagen eliminada
No se si esto sea normal y recuerri a este página web, por que quiero saber si lo que peso para lo que mido es normal, ya que me estoy dando mucho la duda, ya que me veo y me pregunto si en verdad estoy bien, si es normal, y supongo que acá me podrían ayudar. ¿Cual es el peso ideal? ¿Como subo de peso si por más que intento, no puedo? Cabe aclarar que muchas veces no me levanto a desayunar, es sólo una aclaración. Ayudenme, gracias.