Fetiches

Resuelto
andreagarccia Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 - 16 ene 2023 a las 23:29
Savedra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 - 10 abr 2023 a las 02:27

Hola,

hace un mes que contacte con un fetichista de bragas usadas. Yo tenía ganas de meterme en ese mundo como vendedora y la verdad que lo he disfrutado mucho. Solo le he vendido dos tangas, y en una de las ocasiones dejé que me oliera mi parte íntima y me pareció un momento divertido y sensual. (Para mi oler esta fuera de toda connotación sexual, por eso no siento que me esté prostituyendo). El problema es que al muchacho le parece que mi olor es demasiado para su olfato, soy una persona intensa de hormonas.

El caso, si algún comprador quiere ver mis tanguitas aprovecho para decir que estoy disponible para venderlas!!

No tiene nada de malo, disfrutemos de las rarezas.

Un saludito a todes!!

(y contactenme), mando fotitos muy guays.

2 respuestas

Savedra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 2
17 ene 2023 a las 04:54

Aaaaa la mauses si que es algoo muy raro eeh pero ps cadaquie sus gustos...yo me atraen demasiado los pies demujer y pensaba que eso era anorma jajaa ....y si me dejan vesarlos olerlos akarisiarlos uuu esmi pasion

2
Savedra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 2
10 abr 2023 a las 02:27

Yooo

0
Únete a la comunidad